GWoffice icon

GWoffice

0.1

Lleva la suite ofimática de Google a tu escritorio

vota
0

2.1k

3

Puntúa esta App

Desde que Google decidió hacer pública su suite de ofimática online, con la posibilidad de crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, pocos son ya los que, una vez probado Google Docs, echan de menos tener instalado en su PC alguna suite adicional como Microsoft Office u OpenOffice.

Para los que no quieran alejarse del todo del escritorio está precisamente hecho GWoffice, una adaptación de Google Docs al escritorio, que aúna lo bueno de tener siempre una suite ofimática integrada pero con las ventajas de la nube de Google.

En GWoffice la gestión de archivos corre a cuenta del programa, que utiliza la API de Google Docs para ofrecernos la creación, búsqueda y eliminación de los ficheros almacenados con nuestra cuenta Google. Por otro lado, la edición de archivos está manejada por las herramientas online de Google Docs: procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones. Ofrece exactamente la misma interfaz que la web para estos menesteres.

A pesar de que con el funcionamiento por defecto debería bastar, GWoffice también añade extras bastante interesantes como la posibilidad de descargar todos los archivos y resincronizarlos al inicio o elegir un archivo predeterminado para trabajar en cada aplicación.

Sin duda, todas estas son razones de peso para, al menos, darle una oportunidad a este gestor de archivos de Google Docs y a su suite ofimática integrada.
Uptodown X